Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

Fiesta 1er aniversario AMEVA @ Pub Welcome`s (22-ene-2011)


Joel Mir

by Joel Mir
19 de Febrero de 2011 sin comentarios
en general

Como más vale tarde que nunca me dispongo ha hacer un breve resumen de la fiesta de primer aniversario que realizamos el pasado 22 de enero en el Pub Welcomes de Mequinenza a pocos días de su clausura.

 

Para que engañarnos, la noche fue floja, quizas una fecha mal elegida (punto a tener en cuenta para organizar próximos eventos) o fallo de comunicación nuestro a la hora de difundir el evento (fue todo muy precipitado, nos falta reacción a corto plazo) porque muchos de nuestros seguidores habituales no acudieron a la cita. Eran las fiestas de la localidad vecina de La Granja y seguramente la peña tiró por ahí.

 

Por otro lado se nos hechó también el tiempo encima con el tema del regalo sorpresa para ofrecer a los asistentes para celebrar el aniversario. Ya íbamos justos de tiempo, nos retrasamos, se retrasó la empresa de paquetería y al final no pudo ser. Una vez más, tenemos que mejorar. Suerte que Ignació consiguió promociones de White Label y Eristoff y amenizaron algo la noche.

 

No daré detalles concretos de estilos musicales que llevaron los djs, pero si mencionar que la noche la inició Harry, seguido de Mark Boulder, Álvaro de Nicolás y cerrando Joel Mir. Álvaro fue el preferido de la noche llevando su sesión a derroteros algo trance. No se bien como etiquetarla, pero los veteranos de la fiesta enloquecieron con su set.

 

Como punto a explicar también, por el cual me cruzifico, es porque una vez más, falló mi programa a la hora de grabar toda la noche. Se pasa la noche grabando, pero al guardar en disco falla. Esto ya es desesperante, aunque seguró que la próxima fiesta no se nos escapa con la nueva grabadora de Miguel (yo insistiré de nuevo hasta desvelar el problema de mi programa de grabación).

 

Como despedida, direccionaros a la galaería fotográfica de la fiesta que encontrareis, como siempre, en el apartado media:

 

https://ameva.dilo.org/media/

Etiquetas: Welcomes AMEVA Harry Miguel Álvaro Joel

sin comentarios

comentas?

Para dejar comentarios hay que ser usuario registrado. Regístrate aquí.

Contacto: info[arroba]ameva.cc

Dirección social:
Asociación por la Música Electrónica y la Vanguardia Audiovisual
Calle A5, n.3
50170 Mequinenza (Zaragoza) Spain

Copyleft 2024 ameva
Todo el contenido alojado en la web publicado bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, a excepción de Flash mp3Player, Powered by Flash MP3 Player y licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0

creative commons license

Aviso Legal • Asociación por la Música Electónica y Vanguardia Audiovisual • ameva en Facebook | MySpace

Diseño y programación: Jordi Aranés - astrafo02[at]gmail.com