Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

Los Socios


Participación

AMEVA es una asociación con una acción cultural enfocada hacia las nuevas tendencias musicales y audiovisuales. Ser socio de AMEVA implica:

  • Tener voz y voto en la asamblea
  • Participar en la celebración y organización de fiestas, talleres, coloquios y conferencias.
  • Abonar la cuota de socio anual (15 euros).

Si eres emprendedor y te mola organizar fiestas, en AMEVA podrás dar ideas, consejos y demostrar todo tu potencial (y nosotros encantados!).


Formación

En la Asociación, cualquier tipo de conocimientos musicales, audiovisuales, de investigación o información serán bienvenidos.

AMEVA, no solo vive de fiestas. Ser socio te facilitará las cosas para mejorar tu formación mediante cursos, charlas y talleres que se organizarán periódicamente. Si te asocias, AMEVA te facilitará información sobre ellos y tendrás libre acceso y descuentos de hasta un 100% en las actividades que montemos.

Por otro lado, si te va la docencia o la comunicación, podrás hacer uso de nuestro material e instalaciones, así como de esta web, para que puedas organizar talleres, charlas, audiciones o colgar en nuestra web tus artículos, reviews, podcasts y entrevistas.


Producción

Si eres creador, en AMEVA te facilitaremos ayuda, pudiendo hacer uso de nuestros recursos humanos y materiales para producir, mezclar, masterizar y promocionar tu obra de forma profesional. El hecho de formar parte de nuestra comunidad, además de ser una fuente de intercambio de ideas y trabajos, te ayudará a conseguir más bolos y llegar a más público.

Recuerda que AMEVA es una asociación sin ánimo de lucro. Cualquier tipo de subvención, apoyo de corporaciones o ayudas que podamos conseguir se emplearán en pro de la mejora de nuestra acción cultural. Lo cual nos lleva a...


¿En qué nos gastamos el dinero?

Muy sencillo:

  • Parte de los beneficios que pueda generar la celebración de una fiesta AMEVA deberán ser invertidos en mejorar las condiciones e instalaciones de la siguiente.
  • Camareros, artistas, coordinadores, conferenciantes, profesores y demás currantes, aunque sean de la asociación, serán remunerados justamente.
  • Se invertirá en la adquisición de material de producción musical y audiovisual para uso y disfrute de los socios (u otras asociaciones que lo pidan).
  • Se destinarán beneficios para rebajar precios de acceso o participación para los socios en cualquier actividad que montemos.

Dicho esto, ¿quieres hacerte socio?

AMEVA


Contacto: info[arroba]ameva.cc

Dirección social:
Asociación por la Música Electrónica y la Vanguardia Audiovisual
Calle A5, n.3
50170 Mequinenza (Zaragoza) Spain

Copyleft 2022 ameva
Todo el contenido alojado en la web publicado bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, a excepción de Flash mp3Player, Powered by Flash MP3 Player y licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0

creative commons license

Aviso Legal • Asociación por la Música Electónica y Vanguardia Audiovisual • ameva en Facebook | MySpace

Diseño y programación: Jordi Aranés - astrafo02[at]gmail.com