Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

La Asociación


AMEVA (Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia Audiovisual) empieza a gestarse a mediados de 2008 cuando un grupo de colegas impulsados por similares tendencias musicales deciden reunirse de forma ocasional para compartir sus conocimientos, vivencias, inquietudes y todo lo que les ocurre dentro del marco musical. En ese momento daban alternativa al panorama musical con las fiestas "Echoes at Kavern", raves al aire libre o el blog de temática clubber Static Music. Era además en ese instante cuando comenzaban a irrumpir en la escena de la electrónica de baile los colectivos.


Al inicio de 2010 tenemos nuestra asociación consolidada y lista para trabajar con unas claras premisas: divulgar nuestra cultura con calidad, seriedad y el saber hacer que nos brinda la experiencia. Somos amantes de la música electrónica y los espectáculos visuales que disfrutamos con lo que hacemos y, sobre todo, queremos que tú disfrutes tanto como nosotros.


Con tan solo un año a nuestras espaldas, podemos declarar rotundamente que nuestro objetivo al iniciar este proyecto está más que consolidado: hemos realizado fiestas donde ha quedado patente nuestro potencial, hemos planteado nuestro primer curso de djs, tomado contacto con diversas asociaciónes, mantenemos una web viva con reportajes, entrevistas y artículos de opinión... y lo bueno de esto es que lo más importante, todavía está por llegar: estamos barajando diferentes actividades y colaboraciones para desarrollar lo que nos queda de éste 2011 y ya para el próximo el 2012 que seguro os van a gustar.


La asociación, de ámbito aragonés, opera desde Mequinenza (Zaragoza) y aúna integrantes de diversos municipios de nuestro entorno, estando abierta a todo tipo de proyectos que entren dentro de nuestros principios. Fiestas, colaboraciones con otras asociaciones, cursos de producción musical, cursos de dj, eventos, conferencias y promoción de artistas son sólo algunos ejemplos.


Si te sientes identificado con nuestro proyecto, seas o no artista, no dudes en contactar con nosotros. Esperamos tu colaboración.



AMEVA


Contacto: info[arroba]ameva.cc

Dirección social:
Asociación por la Música Electrónica y la Vanguardia Audiovisual
Calle A5, n.3
50170 Mequinenza (Zaragoza) Spain

Copyleft 2022 ameva
Todo el contenido alojado en la web publicado bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, a excepción de Flash mp3Player, Powered by Flash MP3 Player y licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0

creative commons license

Aviso Legal • Asociación por la Música Electónica y Vanguardia Audiovisual • ameva en Facebook | MySpace

Diseño y programación: Jordi Aranés - astrafo02[at]gmail.com