Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

NIT ELECTRONICA AMEVA


AMEVA

by AMEVA
07 de Septiembre de 2011 1 comentarios
en general, eventos

A partir de las 2h del sábado 17 de septiembre empezará la primera Nit Electronica Ameva, con Carlos Hollers como cabeza de cartel.

Comenzará la fiesta con el techno trotón del gran Genaro Technaro, ganador del primer Concurso de djs Ameva celebrado este mismo mes de julio. A continuación tendremos el rabioso directo de dilo y su sonido electro-rock. Después, una sesión de 2 horas del aragonés  Carlos Hollers , que nos deleitará con su saber hacer tras los platos. Finalizaremos a altas horas de la madrugada con un trío de djs de la asociación AMEVA: Joel Mir, Mark Boulder y Álvaro de Nicolás.

En el apartado visual contaremos con la presencia de los Vjs Jak Threepixels y Mark Fullola, que prometen sorprendernos durante toda la noche con sus creaciones visuales. Si tienes un móvil android podrás participar en directo en la creación visual, ya que el videojockey podrá pinchar el video que estés grabando directamente desde la cámara de tu móvil.

Para que todo salga como es debido, contamos un equipo de sonido 20.000 W, dos pantallas de 3x3 metros para las proyecciones y un porrón de watts de luces marcianas, ¿qué mas se puede pedir?

 

Por cierto, ¡la entrada es gratuita!

¿Te lo vas a perder?


Nit Electrónica @ Mequinenza

Etiquetas: nit electronica 2011

1 comentarios

[1] Joel Mir 08 de Septiembre de 2011 |