Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

Información legal y condiciones de uso


El acceso y navegación por el dominio ameva.dilo.org y/o el uso de los servicios que se ofrecen aquí implica la aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en este documento. En caso de no aceptarlos, no debe usar ameva.dilo.org.

El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere suscripción previa o registro alguno.



Titular de ameva.dilo.org

Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia Audiovisual (AMEVA)

Número de Asociación: 04-Z-0960-2010; NIF. - G99275463
Calle A5 número 3; 50170 Mequinenza (Zaragoza)
info[arroba]ameva.cc


Registro en el Gobierno de Aragón



Garantías y responsabilidad

Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia audiovisual (el adelante AMEVA) no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad o utilidad de los contenidos.

Los hiperenlaces o enlaces establecidos no implican la existencia de relaciones entre AMEVA y el propietario del lugar web con la que se establezcan, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. AMEVA excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web. Como ni puede controlar ni controla los contenidos enlazados, la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados dependerá de la prudencia del usuario.

AMEVA excluye toda responsabilidad por los comentarios publicados por los usuarios.



Datos de los usuarios

Los ficheros de ameva.dilo.org no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.

Los comentarios enviados voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos. AMEVA podrá conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada.



Privacidad

El acceso y utilización de este sitio web no exige la previa inscripción o registro de los usuarios. Sin embargo, y con carácter excepcional, el acceso a determinados servicios (publicación de comentarios, envío de mensajes a la asociación y participación en el foro) está supeditado al registro del usuario.



Condiciones de uso

El uso que los usuarios puedan realizar de los servicios e información suministrados a través de la presente web se realizará por cuenta y riesgo del usuario.


El usuario se abstendrá de:

• Escribir o proporcionar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan o inciten odio o violencia de cualquier índole o que afecten a la privacidad o a los derechos de la infancia.

• Utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en ameva.dilo.org con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros o que puedan dañar o impedir la normal utilización de servicios, equipos o cualquier contenido almacenado en ameva.dilo.org o en servidores externos enlazados desde ameva.dilo.org.

• Acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

• Usar ameva.dilo.org con el objetivos promocionales, realizar campañas políticas, ideológicas o comerciales (aun con publicidad indirecta) y/o provocar gratuitamente o molestar injustificadamente a otros usuarios y lectores de ameva.dilo.org.

• Crear múltiples cuentas ya sea con fines promocionales, para simular opiniones o para suplantar la identidad de otras personas.


El incumplimiento de las condiciones de uso significará el bloqueo o borrado de la cuenta de usuario y el borrado y/o edición del texto ofensivo.


AMEVA se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso siempre que responda a la intención de mejorar el servicio o de minimizar algún problema.

Contacto: info[arroba]ameva.cc

Dirección social:
Asociación por la Música Electrónica y la Vanguardia Audiovisual
Calle A5, n.3
50170 Mequinenza (Zaragoza) Spain

Copyleft 2022 ameva
Todo el contenido alojado en la web publicado bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, a excepción de Flash mp3Player, Powered by Flash MP3 Player y licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0

creative commons license

Aviso Legal • Asociación por la Música Electónica y Vanguardia Audiovisual • ameva en Facebook | MySpace

Diseño y programación: Jordi Aranés - astrafo02[at]gmail.com