Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

¡Hola Mundo! Bienvenidos la web de AMEVA


AMEVA

by AMEVA
08 de Mayo de 2010 sin comentarios
en general

Actualización: 20 de Mayo de 2010

Bienvenido!



AMEVA, Asociación por la Música Electrónica y Vanguardia Visual, es una asociación sin ánimo de lucro orientada a promover la cultura vanguardista de la electrónica musical y la programación visual. En el seno de nuestra asociación tienen cabida djs, vjs, productores, artistas relacionados con nuestra causa y cualquier persona inquieta por conocer todo lo que rodea y que desee colaborar.

bienvenido! hoy abrimos...
La asociación nace para cubrir las necesidades culturales y sociales de un colectivo con un sentimiento común: su pasión por la música electrónica. Nace para satisfacer la necesidad de compartir experiencias, conocimientos, habilidades... Y lo que es más importante: nace con el fin de divulgar esta cultura.

Hoy abrimos oficialmente la web de la Asociación. Para ponerte al tanto de lo que representa AMEVA daremos un repaso a nuestra breve historia...

Armando el Tinglado


AMEVA comenzó hace ya más de un año a partir de un grupo de amigos que, al compartir gustos, proyectos y aficiones entorno a la música electrónica, se plantearon agruparse bajo un mismo nombre. La idea de crear una asociación no surgió de forma espontánea. Por aquel entonces cada cual tenía ya cierta experiencia en el mundo de los escenarios y las cabinas. Además, se había organizado alguna que otra rave en el campo en la que quedó patente el potencial que podíamos desarrollar si formábamos un equipo. Tras unas cuantas charlas perdidas en ambientes inciertos y un buen puñado de correos electrónicos, decidimos empezar a hacer las cosas bien.

La primera reunión se celebró el día 3 de Octubre de 2009 y fué todo un éxito. Se presentaron una docena de "socios fundadores" ilusionados que fueron llenando la mesa de bocetos sobre estatutos, página web, nombres para la asociación, logotipos, papeleo legal y unas cuantas ideas con las que empezar trabajar. Fuera por los temas debatidos, las decisiones tomadas, la implicación de los asistentes o la cantidad de cervezas que quedaron sin abrir, ese día fuimos conscientes de que AMEVA iba cogiendo forma y pasó de ser un tema de conversación ocasional a un proyecto serio. Al cabo de cuatro meses y otras tantas reuniones, obtuvimos el registro de asociación en el Gobierno de Aragón.


Y así hemos seguido hasta hoy, conscientes de que todo lo relatado no es mas que un primer paso hacia un proyecto que intentará aglutinar la energía y la experiencia de todos cuantos queráis participar en la asociación.

Nuestra intención con esta página web es que pueda representar un lugar de encuentro donde no sólo se publique información sobre socios y actividades. Procuraremos que en este espacio se resuelvan dudas sobre creación y producción, se presenten proyectos y trabajos de nuestros socios y se discuta el rumbo que queremos darle a la asociación. Queremos que cada uno aporte de lo suyo y conseguir que nuestras aficiones y proyectos sean más reconocidos.

Grácias por dejarte caer por aquí. Siéntete libre de navegar por esta web para conocernos más y, si te apetece acompañarnos en este proyecto, no dudes en hacerte socio.

Etiquetas: hola mundo, presentación

sin comentarios

comentas?

Para dejar comentarios hay que ser usuario registrado. Regístrate aquí.

Contacto: info[arroba]ameva.cc

Dirección social:
Asociación por la Música Electrónica y la Vanguardia Audiovisual
Calle A5, n.3
50170 Mequinenza (Zaragoza) Spain

Copyleft 2024 ameva
Todo el contenido alojado en la web publicado bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, a excepción de Flash mp3Player, Powered by Flash MP3 Player y licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0

creative commons license

Aviso Legal • Asociación por la Música Electónica y Vanguardia Audiovisual • ameva en Facebook | MySpace

Diseño y programación: Jordi Aranés - astrafo02[at]gmail.com