Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

Miguel Roca, Caspe, 1981

Estilo: Techno, techno-house,....

Sello: Phil Spector Victims

web: Miguel Roca


Contacto: Miguel[arroba]ameva.cc

MIGUEL ROCA aka Mark Boulder


Técnica,elegancia y buena selección son 3 características que lo definen. Sus set llenos de ritmos locos, melodías imprecisas y bajos contundentes son una de sus bazas con gran resultado en la pista.

Groove Boulder (Miguel Roca original mix) by miguelroca

BIOGRAFIA

Miguel Roca nacido 31 de diciembre de 1981 (Caspe) Zaragoza es un amante y apasionado de la música electrónica donde sin darse cuenta va a formar un papel indispensable en su vida.

A los 14 años junto al gran amigo y actual compañero del grupo ¨KineticTwins¨ CARLOS NAVARRO va empezando a introducirse en el mundo de los sintes, cajas de ritmos,....
Sus primeros ahorros van destinado a todo tipo de artilugios que hagan ruido (mc-505, yamaha dd-14,...) y donde va dándose cuanta de las numerosas posibilidades que estos le ofrecen.
Miguiel Roca|pie|Miguiel Roca


Tras un par de años trasteando cacharros... se le ofrece la posibilidad de entran en la cabina de la sala con más prestigio de la localidad (KAISSER),... donde va cogiendo soltura y ganándose la confianza de la gente como para ser uno de los dj más nombrados de la localidad por sus sets diferentes, siempre intentando sorprender a la gente con nuevas tendencias musicales,mezclas locas y sorprendentes.
Es en esta época donde participa en varios concursos de la zona (alcor 65,...).. quedando siempre en primeros puesto. Esto hace su nombre más reconocido y comienza a recorrer salas de la zona donde comparte experiencias,....y le hace meterse aun mas de lleno en el mundo del DJ.

A los 23 años su carrera da un giro de 180º y pasa a formar parte del grupo dlux donde es residente de la sala dlux electronic room . Es en esta sala donde tras varios años de experiencia puede exponer sus estilos preferidos,....

A los 24 años comienza un nuevo proyecto..... se mete en el mundo de la producción,.... montando su propio estudio,....(uno de sus sueños es ver a la gente bailar su propia música) y donde los temas ven la luz en las actuaciones del grupo KineticTwins (formado por Carlos Navarro y Miguel Roca) en formato LIVE.

Como continuo agitador de la escena musical aragonesa Miguel ha pasado
por las principales salas y festivales, podemos destacar:
FLORIDA 135 como perteneciente al grupo KINETICTWINS, La Diosa, Bass Space , Grupo Dlux... Reset club,.....
También a participado como Deejay y organizador del festival “Point Sound Festival” 2004/2006 Zaragoza. Compartiendo cabina con John Aquaviva, Tony Verdi, Tito Ormo, Carlos Hollers, Juan Alarma, Carlos Palacio, Iñigo Oruezabal,Sebastián Legrand, Robert Calvin,Charly Braun,Audio Claudio, Nessa Da Beat......…

En este año 2010 ha entrado a formar parte de la agencia de management & booking Phil Spector Victims junto a Joel Mir, Kinetic Twins, Prostitubes, Skat, Two Brothers .

Pertenece a la asociacion AMEVA un nuevo proyecto con mucha ilusión donde va a dar mucho que hablar en los proximos años.

Kinetic 01 (Miguel Roca original mix) by miguelroca

Kinetic 03 ( Miguel Roca original mix) by miguelroca

Kinetic 05 (Miguel Roca original mix) by miguelroca

Paz en la luna (MIGUEL ROCA original mix) by miguelroca

New Generation (Miguel Roca original mix) by miguelroca


Contacto: info[arroba]ameva.cc

Dirección social:
Asociación por la Música Electrónica y la Vanguardia Audiovisual
Calle A5, n.3
50170 Mequinenza (Zaragoza) Spain

Copyleft 2024 ameva
Todo el contenido alojado en la web publicado bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, a excepción de Flash mp3Player, Powered by Flash MP3 Player y licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0

creative commons license

Aviso Legal • Asociación por la Música Electónica y Vanguardia Audiovisual • ameva en Facebook | MySpace

Diseño y programación: Jordi Aranés - astrafo02[at]gmail.com