Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

Resultado concurso djs 2011


AMEVA

by AMEVA
06 de Septiembre de 2011 2 comentarios
en concursos, eventos

Después de varias jornadas de debate y tras resolver un par de asuntos internos a la organización del concurso (ya perdonaréis la tardanza con la publicación de resultados), nuestro excelentísimo jurado ha deliberado y ya tenemos ganador.

 

El resultado es el siguiente:

Primer premio: Genaro Technaro (Ponts, Lleida)

Segundo premio: Dj Albert (Mora d'Ebre, Tarragona)

Tercer premio: Dj Ramón (Balaguer, Lleida)

¡Enhorabuena a los ganadores!

 

Genaro, como ganador del concurso, estará pinchando en la fiesta que celebrará Ameva el sábado día 17 de septiembre en Mequinenza. En breves actualizaremos la web para anunciar el evento. Como siempre, os animamos a que vengáis a pasar una gran noche de diversión en dicha fiesta (entrada gratuita) y, para los que les guste el deejaying, que os animéis a participar en nuevas ediciones del concurso Ameva.

 

También queremos ofrecer un agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible la realización de este primer concurso de djs y cómo no, a los participantes. Los resultados han sido muy ajustados y ha sido un verdadero placer contar con tan excelente participación.

Señores concursantes, debido al nivelazo que habéis ofrecido en esta primera edición, el año que viene, vamos a tener que realizar el concurso por todo lo alto, ¡os lo merecéis!

AMEVA

Etiquetas: concurso djs finales ganadores 2011

2 comentarios

[1] jordi 07 de Septiembre de 2011 |