Colegas

>ACME: Asociación Cultural Música Electrónica. >Manhattan: Experimental Online Record Store. >AME: Amigos de la Música Electrónica de Madrid. >Finlandia Club: Music is a reason to celebrate. >ElectroNit BCN.com es un medio web informativo relacionado con la escena de música electrónica en Barcelona. >Los Sueños Lúcidos de Alicia: Encuentro entre música y palabra, donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. >Ayuntamiento de Mequinenza: Agua y mucho más

Últimos comentarios

harry, en Viven! : «Si que comento!!!!Como estais?? Veo que se han sacado a relucir muchos...»

miguel, en TRAKTOR KONTROL S4 : «Hola Juanra43. Me parece muy correcta tu decisión sobre la compra del...»

miguel, en ZOOM-H1 : «Hola Esteban.... en primer muchas gracias por el feedback positivo...»

Esteban, en ZOOM-H1 : «Hola Miguel!, te escribo desde Rosario (Argentina), antes que nada...»

Joel Mir, en NIT ELECTRONICA AMEVA : «Ahora si que si, calentando motores! »

Motorama @ Cotton Club (Lleida)


Joel Mir

by Joel Mir
15 de Mayo de 2011 1 comentarios
en general

Actualización: 17 de Mayo de 2011

Más de un año después de nuestra primera cita con Eddie ‘Flashin’ Fowlkes, el sábado 21 de Mayo en COTTON CLUB (Lleida) contaremos con la presencia de una de las grandes figuras del circuito mundial: DERRICK MAY.

 

Musico, Dj y productor de Detroit que junto a Juan Atkins y Kevin Saunderson y, bautizados por los medios especializados como ‘La Santísima Trinidad’, concibieron en los suburbios de una ciudad en plena decadencia industrial las bases del ‘Detroit Techno’. Jeff Mills, Mike Banks, Underground Resistance... Todos ellos contribuyeron y forjaron a finales de los 80 los pilares fundamentales de la electrónica de baile, compuesta desde el alma para seducción de los sentidos. Noches temáticas dedicadas a la ciudad del motor (Detroit) y, a su clave y directa influencia en toda la escena Europea. Esta es nuestra particular forma de entender y homenajear el Techno con más ‘soul’ del planeta con el fin de redescubrir parte de su esencia inicial. En las noches MOTORAMA, ROBERT LAMART es el artífice principal junto a uno o más invitados, que por estética y filosofía musical estén cercanos al motivo principal: Pasión, sentimiento, respeto y devoción, por y para la música. Sin más etiquetas. En definitiva, más esencia y menos apariencia, categórica contradicción de lo que estamos viviendo en los últimos tiempos.

 

Etiquetas: derrick may cotton motorama robert lamart

1 comentarios

[1] Joel Mir 21 de Mayo de 2011 |